¿Por dónde iba...? Ah! Sí... ¡en
Salimos de allí sanos y salvos y de nuevo a echar millas. Ellas con sus tacones y sus escotes, y uno tan humildemente arreglado como buenamente sabe... Entramos en Valencia. Aunque nuestras aventuras son siempre sorprendentes, a veces nos dejamos llevar por las evidencias y, en este caso, lo evidente era... ¡perdernos! Estábamos en un barrio regular, al ladito de las vías del tren y decidimos llamar para que vinieran a buscarnos.
Aparcamos y salimos a fumar. "¿La gente nos mira raro?" -sostiene la morena- "¡Coño, miranos! ¡Deben pensar que hay putas en el barrio!" -la ruba dixit (¿quién si no?) Ya son las 14:00 y, por supuesto, llegábamos tarde...
Comida pija en sitio pijo. Los tres encantados de la vida. Zona: Mercado de Colón. No preguntéis que no tengo ni idea de lo que es, es que lo leí en la tarjeta del restaurante...
Cerveza va y vino viene... Comemos y llega el postre. Era lógico que de un momento comenzaran a hablar de negocios. El postre fue ese momento, pero también fue el momento para que la rubia se mareara, le entraran sofocos y me pidiera que la sacara a la calle. Yo me levanto para acompañarla y, con la cara descompuesta y las venas marcadas gruñe: "¡Pero coge el bolso y las chaquetas pavo!" Yo alucinando. Pido excusas por la situación y me la llevo a la calle:
- ¿Estás mejor?
- ¿Quién? ¿Yo?
- No... ¿Quién si no?
- ¡Ah! ¿Lo del mareo? ¡Claro! ¿Dónde está El Corte Inglés en este pueblo?
Yo ya creía que me moría...
- Pero... ¿Qué hacemos con la morena?
- ¡Coño, es verdad! Que se me olvidaba...
Ella, digna, saca su móvil y comienza a escribir:
"Chica, que nos vamos al Corte Inglés para que me de el aire. Te debo una. Diles que estoy fatal pero que no se preocupen. Pasalo bien nena."
Lo demás es sabido. Escalera arriba y abajo paseando entre abrigos, perfumes y maquillajes...
Seguiremos informando...
1 comentario:
Si no me equivoco hay unos 6 o 7 Cortes Inglés en Valencia, jejeje. Espero que la búsqueda fuera leve, jejeje.
Un blogabrazo.
Publicar un comentario