lunes, diciembre 04, 2006

Esa capital del Turia...

¡Pero qué bien lo paso con las Grecas, madre! Sin duda, hasta un día de trabajo resulta toda una aventura... Ahora fue el turno de Valencia.

Intenso madrugón. Uno estaba despierto cuando aún no habían asfaltado las calles. Aún me duele al recordar ese fatídico momento... Pero bueno, logré abrir los ojos y subirme al coche a las 7:30 para llegar con tiempo a la reunión de las 8:30 en Alicante. Iluso fui. ¿Dije 'con tiempo'? Llegué a las 8'45 después de tragarme más de 30 minutos parado en la autovía. ¿Es que la gnete no sabía que yo tenía prisa? Malditos sean... Ya estaba de mal humor, y de peor me puse cuando llegué a la reunión y descubrí que este mes había viajes a Valencia y Albacete... y ya se los habían adjudicado los mismos. Que uno hace más viajes que un tonto, eso está claro. Que los demás se escaquean más de lo que quieren, sin duda. Pero lo irrefutable es que me toca las pelotas que cuando hay una suma sustancial de dinero por kilometraje, todos tienen el coche a punto en la puerta... Pero llegué tarde y tuve que callarme...

Vuelta a casa a las 9:45. Otra ducha rápida. Estaba nervioso y la necesitaba. En 30 minutos me recogían las torrevejenses para ir a una comida 'informal' en Valencia. Una conducía y la otra no habló en 100 km esperando que paráramos para un cafe y doce cigarros... Maldita tu también seas Chavela Vargas!

Por suprema instancia y urgente necesidad (que malos humos tenemos rubia...) paramos en algún lugar perdido de la mano de Dios. Había unos ocho coches aparcados en la puerta y otros tantos camiones, pero la cafetería estaba desierta. La Sueca, que no piensa pero se esfuerza, encontró la respuesta: "aquél era un sitio de esos donde matan a la gente". Eran las 12:00 y uno ya no podía más...

Seguiremos informando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyes, que encima que organizo la "comida", te llevo y no pones na de mi????
Vaya asco...Y los 60 Euros de recorrido de "taxi"???

Anónimo dijo...

morena dale duro, que se lo merece

morgana dijo...

el que con infantes pernocta, excrementado alborea morena.........

Anónimo dijo...

Paquitaaaaaaaaaaaaaaa!!!! joe echame una mano con este!!!!
Un besote de la morenaza... a ver si nos vemos no?? que el blog de este valga pa argo...jojojoj!!!!