jueves, octubre 19, 2006

Hoy...

Mmmmm... ¿Hoy? Hoy es sólo un día más, creo.

Por fin hoy empiezan las clases de francés en la Escuela Oficial de Idiomas, aunque de momento seguimos sin saber nada de las horas de alemán... Además, mis avances con el italiano son ya notables. Lo dije, se me está olvidando el poco castellano que sabía...

Hoy trabajo. Tengo que ir a Elda a entrevistar a un cliente borde. Me gustaría avisarle de las posibles repercusiones que algún comentario desafortunado escupido por su boca pueda tener hoy...Pero he decidido que lo mejor será empezar tan serio como sé, y no pasaremos a mayores. Al verse en la revista de noviembre se le bajarán los humos...

De momento, el día de hoy no me ha dado más sorpresas. Sigo como antes. Esperemos que avancen las horas, hoy estoy preparado para cualquier cosa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a hacer mías unas palabras de Olvido, cuando dice "la maldad siempre se vuelve".

Lo mejor es dejar que el tiempo lo ponga todo en su sitio.. Miedo tengo de lo que hará el tiempo conmigo xD

Saludos.