viernes, octubre 27, 2006

La batalla



Cuando lo rojo empieza a desvanecerse, cuando empieza a flaquear, es lo gris lo que toma el mando. Es la eterna batalla. Corazón contra cerebro. Alma contra mente.

Me quemo pensando que esto se apaga, pero mi cabeza traidora se mofa con una sonrisa en mi cara. Ha vencido. Eso creo. Pero también creo que esto no fue una guerra. No hay vencedores. Y no hay vencidos.

Abro los ojos a la nueva situación. Lloro pensando en mañana. Río pensado en pasado mañana. No soy feliz así. Pero no soy infeliz así. El cansancio se apodera de esto.

¿Por qué me empeño en salvar lo que ya murió? ¿Por qué no ceso de buscar salidas cuando no quedan puertas que comprobar? Ni tu ni yo supimos querernos, ninguno supo creer en esto. No hay culpables. Tratamos de cimentar esta torre sobre una base de paja. Tarde o temprano acabaría derrumbándose. Ya lo sabíamos.

No me odies, porque te quiero. No me llames, porque correré para oír tu voz. Dame alas y dame vida. Si me quisiste, sabrás qué ha pasado, y sobre todo, sabrás porqué ha pasado. Pero no me culpes, yo no lo hago contigo.

Ya no bailarás conmigo, porque mis pies están aferrados al suelo real. Ya no bailarás conmigo, ya no nos deslizaremos. Ya no bailarás conmigo porque ambos marcamos distinto compás. Ambos latimos a ritmos diferentes.

No te odio, no te culpo. Hoy eres importante. Mañana, sin duda, lo seguirás siendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Duele
Me duele saber que estás mal y te sientes solo,
me duele saber que me haces partícipe de ello y que nada puedo hacer,
me duele saber que te ha tocado vivir situaciones dificiles,
me duele sentirme impotente viéndote sufrir
me duele saber que quizás el único consuelo que me queda es hacerte saber que siempre me tendrás.
Te Kiero,
La Dru

R. Gomariz dijo...

No te hago partícipe de mi dolor porque ya eras partícipe de mi vida. Formas parte de mí, sin más. Mil besos pequeña rubia!

Anónimo dijo...

Joe... y yo que???

Edith Salazar no cuenta pa na?