martes, octubre 31, 2006

¡Arde Madriz!



Esa morena y esa rubia que han tenido la delicatessen de querer verme sonreír han decidido que lo mejor para estos casos es... ¡SALIR DE GIRA! Primera parada: la capital.

Fin de semana que promete, sin duda, ser cuanto menos irrepetible. Un hotel moderno en la zona pija de Madrid (para no sentirnos fuera de lugar)... y cuatro restaurantes de lo más IN son las bases de una visita que ansío sobremanera.

El plan de viaje (salvo cambios de última hora) es extremadamente sencillo:

1.- Viernes. Llegada a Madrid. Alojamiento en el hotel indicado y una sesión de hidromasajes para hacer gasto. A las 24.00 horas tenemos mesa reservada en Gula Gula, a petición expresa de la morena. A continuación, copas y copas en los bares que realmente merezcan nuestra presencia (siempre desinteresada y plenamente altruista...).

2.- Sábado. Tras un vano intento de negar los dolores de cabeza y estómago, que de ningún modo serán causados por los excesos de la noche anterior, nos esperan a las 14.30 horas en Divina la Cocina para alimentar nuestras malheridas tripas. Tarde libre para dar rienda suelta a los procesos de fundición de plásticos bancarios, o sea, una tarde enterita para ir de compras a las mejores boutiques (esa palabra no se usa ya, no?). Al caer el sol, Museo Chicote nos recibirá para ofrecernos uno de esos cocktails que no nos gustan nada pero que quedan increíblemente bien en nuestra mesa. Tras una reconstituyente ducha en el hotel de luces y paredes indiscretas ya es hora de cenar, y El Armario nos tiene en sus lista a las 23.00 horas con la incorporación de Álex, cuya entrada en escena pinta muy, muy divertida... Noche animada. ¡Qué poco me gusta Serrano 41! Pero habrá que ir porque la rubia ya está apuntadita en esa maldita lista... Después ¿Gabana? uf...

3.- Domingo. Después de los pertinentes diálogos sobre las causas del malestar corporal (que si coño, que se llama resaca!) volvemos a engalanarnos para comer algo en Madrilia a las 14'30. Ahora debemos tratar de asimiliar que el fin de semana toca a su fin y que nos esperan 500 km rumbo a casa.

Cuatro horas de viaje de regreso tratando de olvidar lo pasado, para volver a creer que hemos ido a Madrid a visitar a unos colaboradores de la empresa. No se si lo conseguiremos, pero al menos esa es la versión oficial.

SIGAN ATENTOS A ESTE POST, PORQUE PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdame mientras estés ebrio..
Añorame y piensa que mientras tú te pones hasta las trancas yo sigo trabajando como un puto perraco xD

Pásatelo bien, que te lo mereces.

morgana dijo...

I am passing this on to you because it has definitely worked for me.

INNER PEACE

By following the simple advice I read in an article, I have finally
found inner peace........the article read: "The way to achieve inner
peace is to finish all the things you've started."

So I looked around the house to see all the things I started and hadn't
finished....and before coming to work this morning I have finished off a
bottle of Bacardi, a bottle of red wine, a bottle of Jim Beam, some
Prozac, some valium, a small box of chocolates and 2 litres of Fosters
Lager, a 1/2 can of cider, a large spliff and some cheese triangles.

You have no idea how fucking good I feel....

You may pass this on to those you feel are also in need of Inner Peace...
Dedicado a los viajeros......