lunes, noviembre 13, 2006

Juraría que es un hipopótamo...

Pues parece que ya tenemos cancioncita para el invierno, o al menos para las próximas semanas. Despues del maldito sapo aquel de hace meses, que trunfó sobre todo en el amplio mundo de los polifónicos, llega ahora algo que parece ser una perra (suena raro, lo sé, llamésmole entonces... ¿canina?) Pues eso. Que viene Holly Dolly con su Dolly Song, al parecer en polaco, pero que apostaría la vida a que ni el más viejo del lugar consigue entender...

Bueno, pues aquí la colgamos (y no en sentido literal) porque parece que empieza a gustarnos... ¿Nos gusta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de dos: o es una mezcla entre caniche y borrega, o un cruce entre Esperanza Aguirre y la Narbona.

Estoy de bichos de tonos, politonos y sonitonos hasta el pijo!
Muerte al Club Zed! xD

Anónimo dijo...

Holly Dolly (Parton xD)

http://www.producerslibrary.com/slides/Dolly%20Parton.jpg

EsTHesOldIer dijo...

Yo diría que es un mezcla entre perra y burra (un poco vulgar queda así,¿no?.Además puede llevar a confusión. jajaja).

Esta canción me suena de algo, y no se de que...XD

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aqui dejo el link de los cantantes originales.

http://www.videoenlaces.com/videos_online/Musicales/310506-Loituma/


Un saludo XD

Anónimo dijo...

que fácil es hacer música mr.gomariz!!! yla gente matandose en los castings de ot para hacer un video y entonar algo!!
por cierto, yo creo que es un perro de esos en plan caniche... raza Mariyln? ais no se....
(por cierto, te he puesto un enlace en mi humilde blog)
:D
alex