jueves, noviembre 09, 2006

Ya no llores

No llores pequeña. Tus lágrimas resbalarán, sólo resbalarán por tu cara. No tendrán dirección ni sentido. Y mucho menos razón. No llores.

Aquí me tienes. No me pidas consejo. No te lo daré. No lo haré porque no sé dirigir mi vida, no voy a estropear la tuya. Y no lo haré porque siempre pensé que no caben consejos en el alma. Sólo puedo lograr que por fin sepas que me tienes, que me tienes aquí. Pero no llores.

Cuando el corazón empieza a hervir, has de conseguir esa sangre fría para estabilizar las temperaturas. Y los temperamentos. Has de lograr blanquear la mente y pensar. Pero pensar en tí. Dime, ¿realmente merece la pena lo que está pasando? ¿Realmente fueron sonrisas?

Ya pasaron dos días increíbles, al menos para mí, y el mazazo de la realidad vuelve a golpearnos. Nos demuestra que lo que dejamos entonces, sigue aún aquí. Y urge la solución. Ahora, rubia, sonríeme como entonces y dime que todo va bien. Dime que no rodaron lágrimas ni cabezas. Dime que pronto viajaremos, pero no será aquello una huida. Dime que volveremos a reír juntos, y que seguiremos riendo a la vuelta. Háblame de la felicidad.

Pero no llores. Porque yo también sufro. No llores y, si ya resulta inevitable, lloraré contigo. Ánimo rubia. Yo sé lo que vales. Yo sé lo que te quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la rubia misteriosa:
Sea lo que sea aquello que nos suceda hay que mostrarse fuerte.

La vida nos regala con golpes a cada paso, lo fundamental es encajarlos, no desfallecer por duro que sea y seguir adelante.

Un recurso infalible para momentos así es apoyarse en los amigos, esos que siempre están ahí donde los necesitas y que lo único que piden a cambio de esa ayuda es una simple sonrisa.

Recuerda en todo momento que pase lo que pase debes cuidar de la persona más especial en al faz de la tierra, que no es otra que tú.

Mucho ánimo :*

Linda dijo...

Gracias, solo puedo darte las gracias, quizás tu en menos tiempo te has preocupado mas de mi que ciertas personas que pensaba o incluso estaba segura de que estarían a mi lado en éstos momentos. Cireto es que la vida nos pone pruebas y obstáculos, y con vuestra ayuda estoy segura de volver a ser la rubia payasa de siempre en poco tiempo. Os Quiero y a ti en especial

Linda dijo...

Ya no lloro, actualiza coñe