lunes, noviembre 06, 2006

Madrid, Madrid, Madrid... ( I , viernes)

Aún aumiendo el golpe del regreso a la realidad después de un fin de semana casi utópico. Pero empecemos por el principio...
Ésta es la fachada del hotel, lo más IN porque las luces cambiaban de color!!
Un viaje de ida maravilloso de aproximadamente... ¿7 horas? Sigo pensando que hubieramos tardado menos andando... Entre la lluvia y la morena (para la que ir a más de 100 km/h era arriesgar demasiado) mi rubia no sacaba todo el potencial de su coche nuevo. Tuvimos tiempo hasta para grabar politonos, que serán enviado a Movilisto en breve para su comercialización... Ahora empiezo a pensar que si no hubiésemos parado 16 veces, quizás hubiéramos tardado menos... Pero la rubia tuvo que hacer ese alto en el camino para comprar (el precio es lo de menos) unas fabulosas ¡zapatillas de borrego! en un área de servicio con un profundo olor a queso manchego... Reír para olvidar.


Por fin llegamos (a mi pesar, porque el viaje fue increíble) y aún estaba lo mejor por venir. Un hotel chulísimo de hiperdiseño, ultramoderno y superfabuloso (lamento los hiper-, ultra- y super- pero Miralas, supermonas ellas! Ahora que lo pienso, no se cual de las dos es la Rubia de verdad... Si es que parecen HERMANAS!!!son absolutamente necesarios...) Sesión de ducha reconfortante con chorritos de masaje y puesta a punto para salir a cenar. Gula Gula nos esperaba, y un Madrid empapado también. La comida no era para tirar cohetes pero el espectáculo mereció la pena. Pero cuando hablo de espectáculo, no me refiero al de las drag queens, sino al de mi rubia y su tardía comprensión...Tremendo! Tanto fue que la suntuosa Xana (que bien podía haber sustituído a Paco León en Homo Zapping...) acabo sentada en nuestra mesa, contándonos su vida después de invitarnos a ¡¡SIETE CHUPITOS!!



Después alimentar panchas, vienen las copas y los bailes. Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER...



3 comentarios:

P.C. dijo...

jajaja buena descripción de tú aventura en Madrid, me he reído un rato con tú rubia y morena...
un saludo

Anónimo dijo...

Dios...eso solo pasó en Madrid???
Y el piso de Torrevieja?? Anda cuentalo todo, que la drag nos invito a chupitos de lo graciosicos que somos... ejjejejej.. pa cuando la segunda parte?? quiero saber tu opinión.
Besicos.

Maldita_Rebeca dijo...

Que fuerte me pareces....
Esta no te la perdono...