lunes, septiembre 18, 2006

Renovarse o morir

Eso es lo que deben pensar algunos al oir lo nuevo de Dover. El nuevo largo se presenta bajo el titulo 'Follow the city lights' y saldrá a la venta a primeros del mes de octubre. El single que ahora se radia y que sirve de anticipo deja ver un cambio tan radical como sorprendente. Alejados del cerrado rock al que nos tenían acostumbrados (y cansados...), regresan con 'Let me out' del que entedemos se trata de una evolución atípica... Degradados por algunos, Dover serán consagrados por otros tantos. Unos les aplaudimos y estamos deseando oír lo nuevo ya.

2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Ey!

Enhorabuena por tu blog!

Mmmm...a mi me gustan, creo que han sabido adaptarse a los "nuevos tiempos", como han hecho otros como Bunbury, al menos no han perdido ese estilo...yo los oigo y sé que son Dover.

Anónimo dijo...

Dios... siento ser tan explícito pero si al escuchar la canción me empalmo con el video ya te haces una idea!

Se han reinventado por completo.. Y sus seguidores de siempre están que trinan.

PD: Amapro está tremenda y cristina es mas fea que un pie calloso xD