jueves, septiembre 28, 2006

Ayer dejé de ser becario

Hoy es jueves, 28 de septiembre. Son las 16:28. Preferí quedarme en casa a salir a tomar un café. Descansando. Aún tengo líos de gestores y asesores para esta tarde. Nunca acaba. ¿Dónde estará el que antes hacía todo esto? Se le echa de menos, y lo sabe.

Ayer dejé de ser becario. No sobreviviría en esta jungla con el empleo, pero al menos alcanza para pagar la Universidad del demonio...O eso espero. Han empezado ya las clases en el Infierno, pero aún no he entrado en escena. Esperaré a unos días más. Mientras, intento matricularme en la Escuela Oficial de Idiomas. El saber no ocupa lugar, eso dicen, y los idiomas siempre me gustaron. Trato de perfeccionar mi inglés y aprendo italiano por libre. Ahora empezaré con el francés y el alemán. En pocos meses se me habrá olvidado el poco castellano que sé...

¿Novedades? Estoy mucho más cerca de alguien, y a la vez mucho más lejos de otros. ¿C'est la vie? No, no tiene porqué ser así. Siempre odié que trataran de psicoanalizarme y conjeturaran sobre mis actitudes y comportamientos. Lo hacen, y eso les está alejando de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parapetados tras el anonimato de nuestra pantalla de ordenador, jugamos a ser héroes y villanos, a mostrar el Mr. Hyde que todos llevamos dentro. Nos atrevemos a decir libremente aquello que los códigos sociales nos han enseñado desde pequeños que no es políticamente correcto.
La sinceridad llevada al extremo.

Esta “cyber-anarquía” que tan de moda se ha puesto con el desarrollo de las nuevas tecnologías, esta haciéndonos perder, en muchos casos, un mundo lleno de posibilidades para enriquecernos como personas.

Las relaciones interpersonales a través de internet siempre me han parecido fascinantes. Los chats, los foros, las mensajerías instantáneas, etc... han devuelto al ser humano una costumbre en desuso que, por la rapidez del mundo en que vivimos, lamentablemente hemos ido perdiendo.

Y es en este mundo de encuentros cibernéticos donde he encontrado a muchas de las personas que hoy me acompañan en este camino que es la vida.

Gente como mi pareja, alguien a quien conocí por este bendito cybermundo, y que hoy en día es una de las piedras angulares de mi existencia.

Gente como mis amigos, que están ahí para ordenar tu maltrecho mundo cuando un mal día o una mala experiencia me hace perder el norte.

Gente como el creador de este blog. Alguien que un día la casualidad puso en mi camino, y que tras muchas horas de conversaciones, confesiones y pensamientos, hemos conseguido crear unos lazos de confianza y amistad que espero duren muchos años.

La red nos ofrece miles de posibilidades, en nuestra mano esta saber aprovecharlas.


Gracias , por dedicarme unas líneas en tu blog.

P.D.Espero conocerte pronto Rober.

R. Gomariz dijo...

HEY JAVITOOOO! Que alegría leerte! LAs relaciones siempre son complicadas, o las hacemos así, sean del tipo que sea y sea cual sea la fuente.
Sintiéndolo mucho, yo no espero conocerte pronto, espero NO DEJAR DE CONOCERTE.
Pero de momento, me conformaré con ese tremendo abrazo que recibirás el sábado...QUE GANAS DE VEROSSSS!!!! Besotes!!